La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina

Fil: Gargiulo, Hebe

Bibliographic Details
Main Authors: Gargiulo, Hebe, Norry, Carlos
Other Authors: https://orcid.org/0000-0003-2580-9458
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/553968
_version_ 1825132062946885632
author Gargiulo, Hebe
Norry, Carlos
author2 https://orcid.org/0000-0003-2580-9458
author_facet https://orcid.org/0000-0003-2580-9458
Gargiulo, Hebe
Norry, Carlos
author_sort Gargiulo, Hebe
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Gargiulo, Hebe
format conferenceObject
id rdu-unc.553968
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5539682024-10-16T19:55:00Z La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina Gargiulo, Hebe Norry, Carlos https://orcid.org/0000-0003-2580-9458 Interculturalidad Organización escolar Proyecto educativo Fil: Gargiulo, Hebe Fil: Gargiulo, Hebe. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Norry, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración; Argentina. La Interculturalidad es un saber transversal dentro del sistema educativo y dadas sus características atraviesan también la vida escolar y social.Nuestra investigación se centra en saber como se trabaja la Interculturalidad en algunas escuelas primarias de la ciudad de Córdoba. Fil: Gargiulo, Hebe Fil: Gargiulo, Hebe. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Norry, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2024-10-16T19:28:56Z 2024-10-16T19:28:56Z 2019-11 conferenceObject 978-85-7150-021-1 http://hdl.handle.net/11086/553968 spa Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso
spellingShingle Interculturalidad
Organización escolar
Proyecto educativo
Gargiulo, Hebe
Norry, Carlos
La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina
title La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina
title_full La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina
title_fullStr La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina
title_full_unstemmed La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina
title_short La interculturalidad como saber emergente y transversal en la educación primaria de la provincia de Córdoba, Argentina
title_sort la interculturalidad como saber emergente y transversal en la educacion primaria de la provincia de cordoba argentina
topic Interculturalidad
Organización escolar
Proyecto educativo
url http://hdl.handle.net/11086/553968
work_keys_str_mv AT gargiulohebe lainterculturalidadcomosaberemergenteytransversalenlaeducacionprimariadelaprovinciadecordobaargentina
AT norrycarlos lainterculturalidadcomosaberemergenteytransversalenlaeducacionprimariadelaprovinciadecordobaargentina