La realidad de la enseñanza del contenido familia en Lengua Extranjera Inglés desde una perspectiva de la ESI : escuelas primarias de gestión pública de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Año 2022
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Main Author: | Sosa, Marcela Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Gambini, Andrea Fabiana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553866 |
Similar Items
-
La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
by: Fistein, Gisela
Published: (2023) -
Diseño de un proyecto de innovación educativa : aplicación del enfoque AICLE a la enseñanza del francés en una escuela secundaria
by: Werner, Rosa del Valle
Published: (2021) -
Análisis de necesidades para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en una escuela de nivel superior
by: Salomón, Mora
Published: (2021) -
Los efectos de la aplicación de estrategias motivacionales para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes principiantes de lengua extranjera inglés
by: Rendón Moreira, Verónica
Published: (2023) -
Selección y diseño de juegos digitales innovadores para gamificar la práctica de vocabulario en inglés como lengua extranjera en una escuela secundaria privada de la ciudad de San Luis
by: Cangiano, Ana Belén
Published: (2022)