Investigando en el barrio: escenarios contextualizados que facilitan el desarrollo del pensamiento científico
Fil: Daniele, M. L. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Main Authors: | Daniele, M. L., Bordón, D., Arellano, J., Masullo, M., Aimar, L., Formica, S. |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553549 |
Similar Items
-
Altas habilidades intelectuales y diagnóstico docente /
by: Carrasco, Liliana Silvia
Published: (1998) -
Planificación docente para fomentar habilidades cognitivas básicas desde el aula. Un ejemplo de implementación concreto
by: Gonzales Chaves, Clara María, et al.
Published: (2024) -
Evaluación cualitativa continua de un programa de intervención en Habilidades sociales
by: Bertea, Francisco, et al.
Published: (2012) -
Talleres de salvaguarda de la memoria para el adulto mayor en la Quinta Cultural “Esperanza” (Ambato – Ecuador)
by: Torres Lescano, Jéssica Pamela
Published: (2023) -
Extensión e investigación: análisis de una experiencia con cuatro escuelas públicas de nivel medio sobre convivencia escolar.
by: Paulín, Horacio, et al.
Published: (2012)