Las actividades prácticas en las clases de Ciencias: La concepción epistemológica subyacente
Fil: Masullo, M. S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina.
Main Authors: | Masullo, M. S., Quse, L., Ibáñez, F. R. |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553439 |
Similar Items
-
La (Des)Igualdad en la escuela media y la práctica docente
by: Amieva, Sonia Patricia
Published: (2022) -
Guía de endodoncia: actividades prácticas 2018
by: Arena de Castellano, Ana Lía, et al.
Published: (2022) -
La química en el mundo que nos rodea : un abordaje teórico y experimental
by: Malanca, Fabio Ernesto, et al.
Published: (2023) -
Del Preguntados al PregunTIC: cuando un Juego se convierte en una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de las ciencias
by: Ibañez, Fabian, et al.
Published: (2024) -
La Práctica de la Animación Sociocultural /
by: Ander-Egg, Ezequiel