Indicadores alimentarios identificados en los discursos de usuarios/as de la red social Twitter y su asociación con la prevalencia de obesidad
Fil: Diaz Oroz, Emilia Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Nutrición; Argentina.
Main Authors: | Diaz Oroz, Emilia Belén, Pastore, Alejandra Concepción, Peralta Sparacino, Valentina, Zonghetti, Rocío |
---|---|
Other Authors: | Niclis, Camila |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553407 |
Similar Items
-
Análisis de sentimientos en Twitter: percepciones sobre los productos ultraprocesados y su asociación con la prevalencia de obesidad
by: Amarante, Maria Florencia, et al.
Published: (2019) -
Análisis de percepciones y emociones sobre el desayuno en usuarios de la red social Twitter
by: Chamo, Brenda Yanil, et al.
Published: (2024) -
Impact of COVID-19 on Societal Behavior via Twitter Analytics
by: Bhaik, Anubha, et al.
Published: (2022) -
En tetas: un abordaje sociosemiótico sobre los cuerpos feminizados a partir del hashtag #tetazo en Twitter
by: Conci, Agustina, et al.
Published: (2018) -
Somos tan distintos pero tan iguales. Alberto Fernández y Mauricio Macri como usuarios de Twitter
by: Fita, Gaspar
Published: (2020)