Indicadores cualitativos de cambio en un programa para disminuir la ansiedad frente a los exámenes
Fil: Ferrero, María José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa; Argentina.
Main Authors: | Ferrero, María José, Gallart, Gabriela, Furlan, Luis |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553299 |
Similar Items
-
Desarrollo de una intervención grupal para estudiantes universitarios con elevada ansiedad frente a los exámenes
by: Furlan, Luis, et al.
Published: (2024) -
Comorbilidades de la ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios
by: Gallart, Gabriela, et al.
Published: (2024) -
Ansiedad frente a los exámenes: análisis de sus comorbilidades y correlatos neuropsicológicos y desarrollo de un programa para su tratamiento
by: Furlan, Luis, et al.
Published: (2024) -
Construcción de una escala conductual de ansiedad frente a los exámenes (ECAE)
by: Furlán, Luis
Published: (2023) -
Psicoterapia integrativa en un caso de elevada ansiedad frente a los exámenes
by: Furlán, Luis
Published: (2021)