“Facilidades y obstáculos, incentivos y beneficios impositivos de las mipymes exportadoras de servicios audiovisuales de Argentina hacia el mercado estadounidense." Estudio de caso de la firma BB Studio Games
Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2024.
Main Author: | Chanquía, Laura Anahí |
---|---|
Other Authors: | Carrión, Gonzalo |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553276 |
Similar Items
-
La protección arancelaria y el sistema de incentivos en la Argentina 1990-2001
by: Crespo Armengol, Eugenia -
Hacia una nueva estrategia exportadora : la experiencia argentina, el marco regional y las reglas multilaterales /
by: Kosacoff, Bernardo, Edit
Published: (1995) -
Determinantes y obstáculos de la inserción externa de los complejos productivos bonaerenses
Published: (2004) -
Introducción a la actividad exportadora
Published: (2003) -
La estrategia exportadora de Corea del Sur
by: Bekerman, Marta, et al.
Published: (1996)