Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias

Fil: García Romano, Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Garcia Romano, Leticia, Biber, Priscila, Masullo, Marina, Occelli, Maricel, Quse, Ligia
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/553233
_version_ 1808112605709991936
author Garcia Romano, Leticia
Biber, Priscila
Masullo, Marina
Occelli, Maricel
Quse, Ligia
author_facet Garcia Romano, Leticia
Biber, Priscila
Masullo, Marina
Occelli, Maricel
Quse, Ligia
author_sort Garcia Romano, Leticia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: García Romano, Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.553233
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5532332024-08-13T12:07:16Z Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias Garcia Romano, Leticia Biber, Priscila Masullo, Marina Occelli, Maricel Quse, Ligia Educacion superior TICs Profesores universitarios Aula virtual Fil: García Romano, Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: García Romano, Leticia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Biber, Priscila. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Biber, Priscila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Masullo, Marina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Masullo, Marina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Occelli, Maricel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Occelli, Maricel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Quse, Ligia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Quse, Ligia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Curso de Formación docente continua. Profesores universitarios. Estrategias para el uso de aula virtual, simuladores, contenidos multimedia. http://www.virtualusatic.org/?page_id=2586 Fil: García Romano, Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: García Romano, Leticia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Biber, Priscila. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Biber, Priscila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Masullo, Marina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Masullo, Marina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Occelli, Maricel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Occelli, Maricel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Fil: Quse, Ligia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Quse, Ligia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y Tecnología; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-08-09T15:26:54Z 2024-08-09T15:26:54Z 2015 conferenceObject 978-84-686-6748-5 http://hdl.handle.net/11086/553233 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Educacion superior
TICs
Profesores universitarios
Aula virtual
Garcia Romano, Leticia
Biber, Priscila
Masullo, Marina
Occelli, Maricel
Quse, Ligia
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
title Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
title_full Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
title_fullStr Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
title_full_unstemmed Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
title_short Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
title_sort las tecnologias de la informacion y la comunicacion en la formacion docente continua de profesores de ciencias
topic Educacion superior
TICs
Profesores universitarios
Aula virtual
url http://hdl.handle.net/11086/553233
work_keys_str_mv AT garciaromanoleticia lastecnologiasdelainformacionylacomunicacionenlaformaciondocentecontinuadeprofesoresdeciencias
AT biberpriscila lastecnologiasdelainformacionylacomunicacionenlaformaciondocentecontinuadeprofesoresdeciencias
AT masullomarina lastecnologiasdelainformacionylacomunicacionenlaformaciondocentecontinuadeprofesoresdeciencias
AT occellimaricel lastecnologiasdelainformacionylacomunicacionenlaformaciondocentecontinuadeprofesoresdeciencias
AT quseligia lastecnologiasdelainformacionylacomunicacionenlaformaciondocentecontinuadeprofesoresdeciencias