Enseñanza convergente: herramientas tecnológicas y entornos digitales en el nivel superior. El caso de los Institutos de Formación Docente de la Provincia de Buenos Aires, una mirada prospectiva para su integración en el currículum
Fil: Casariego, Claudia Eva. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Main Author: | Casariego, Claudia Eva |
---|---|
Other Authors: | Lion, Carina |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553204 |
Similar Items
-
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad blearning. en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Cxactas Físicas y Naturales /
by: Gonzalez, Liliana Mirna
Published: (2013) -
Mediación didáctica y entornos virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior./
by: Martín, M. Mercedes
Published: (2014) -
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores
by: Emanuelli, Paulina B., et al.
Published: (2022) -
Evaluación de desmpeño de alumnos en entornos virtuales : propuesta de criterios para evaluar las habilidades argumentativas y comprensión de contenidos conceptuales en los alumnos que utilizan foros de debate en un curso de la UNCa./
by: Lara, Luis Rodolfo
Published: (2015) -
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2017)