Impacto digital de la moda: Explorando las características y preferencias en la recepción de tendencias a través de Instagram
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve)
Main Authors: | Paredez, Catalina del Carmen, Yoles Trucco, Martina |
---|---|
Other Authors: | García Nahas, Alejandro Daniel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553089 |
Similar Items
-
Vestir y pertenecer: una exploración sobre las prácticas de recepción y construcción de sentido en torno a cuentas de difusión de indumentaria en Instagram
by: Barrionuevo Rasello, Marcia Edith, et al.
Published: (2022) -
Sociología de la moda /
by: Konig, René
Published: (1968) -
La moda, después /
by: Saulquin, Susana
Published: (1999) -
Moda : una historia desde el siglo XVIII al siglo XX /
Published: (2006) -
Explorando la recepción televisiva : 15 técnicas para indagar la relación entre los televidentes y los mensajes televisivos /
by: Hermosilla María Elena
Published: (1987)