Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)
Main Authors: | Ibarra, Bárbara Denise, Santilli, Rocío Margarita, Zapata, Guadalupe Julia |
---|---|
Other Authors: | Fourcade, Pilar Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/552949 |
Similar Items
-
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
by: López Oro, Abel, et al.
Published: (2023) -
Elecciones universitarias en la era digital: la campaña política del frente Somos
by: Bustos, María Virginia
Published: (2022) -
Elecciones universitarias en la era digital : la campaña política del frente "Somos" /
by: Bustos, María Virginia
Published: (2019) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
by: Allemandi, Julia, et al.
Published: (2020) -
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
by: Garzón Cuello, Sofía Belén
Published: (2023)