Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)

Bibliographic Details
Main Authors: Ibarra, Bárbara Denise, Santilli, Rocío Margarita, Zapata, Guadalupe Julia
Other Authors: Fourcade, Pilar Eugenia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/552949
_version_ 1806011987134513152
author Ibarra, Bárbara Denise
Santilli, Rocío Margarita
Zapata, Guadalupe Julia
author2 Fourcade, Pilar Eugenia
author_facet Fourcade, Pilar Eugenia
Ibarra, Bárbara Denise
Santilli, Rocío Margarita
Zapata, Guadalupe Julia
author_sort Ibarra, Bárbara Denise
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)
format bachelorThesis
id rdu-unc.552949
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5529492024-07-30T06:18:07Z Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba Ibarra, Bárbara Denise Santilli, Rocío Margarita Zapata, Guadalupe Julia Fourcade, Pilar Eugenia Comunicación estratégica Campaña de comunicación Stand interactivo Redes sociales Empresa Cyclear Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 10 (Diez) Fil: Ibarra, Bárbara Denise. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Santilli, Rocío Margarita. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Zapata, Guadalupe Julia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. El presente Trabajo Final de Grado consiste en una campaña de comunicación en donde se llevará a cabo la creación de un stand interactivo junto con una acción de comunicación en redes sociales para la empresa Cyclear. Se trata de un estudio descriptivo en el que se utiliza el análisis de datos cualitativos, para complementar aquellos aspectos de la realidad estudiada que no se pueden observar, aplicando los conocimientos adquiridos durante el cursado de la orientación en Comunicación Institucional, de la Licenciatura en Comunicación Social. Cyclear es una empresa que se dedica a la recolección, clasificación y reinserción de residuos sólidos urbanos, ubicada en la ciudad de Córdoba. Es una institución que pertenece al sector privado de reciclado destinado al cuidado ambiental con un alcance provincial y con fines de lucro. Cyclear se posiciona como un referente privado en el tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) y como una de las empresas con mayor cantidad de tratamiento en distintos materiales. Una de las principales cualidades que caracterizan a esta institución es que no posee un espacio físico propio para establecer relaciones con sus públicos, por lo cual su existencia es perceptible tan sólo en su presencia virtual (en página web y redes sociales). Esta particularidad es lo que motiva a trabajar poniendo en primer plano las características de la comunicación estratégica y a esbozar una planificación centrada en el fortalecimiento de la identidad institucional. Fil: Ibarra, Bárbara Denise. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Santilli, Rocío Margarita. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Zapata, Guadalupe Julia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2024-07-29T15:21:28Z 2024-07-29T15:21:28Z 2024 bachelorThesis Cita sugerida del Trabajo Final: Ibarra, Bárbara Denise; Santilli, Rocío Margarita; Zapata, Guadalupe Julia. (2024). “Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/552949 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Comunicación estratégica
Campaña de comunicación
Stand interactivo
Redes sociales
Empresa Cyclear
Ibarra, Bárbara Denise
Santilli, Rocío Margarita
Zapata, Guadalupe Julia
Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
title Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
title_full Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
title_fullStr Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
title_full_unstemmed Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
title_short Un Punto En Feria. Acción de Comunicación Institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
title_sort un punto en feria accion de comunicacion institucional para cyclear en el festival de diseno de cordoba
topic Comunicación estratégica
Campaña de comunicación
Stand interactivo
Redes sociales
Empresa Cyclear
url http://hdl.handle.net/11086/552949
work_keys_str_mv AT ibarrabarbaradenise unpuntoenferiaacciondecomunicacioninstitucionalparacyclearenelfestivaldedisenodecordoba
AT santillirociomargarita unpuntoenferiaacciondecomunicacioninstitucionalparacyclearenelfestivaldedisenodecordoba
AT zapataguadalupejulia unpuntoenferiaacciondecomunicacioninstitucionalparacyclearenelfestivaldedisenodecordoba