Sensores computarizados como mediadores para la motivación e interdisciplinariedad en el aprendizaje de contenidos científicos
Fil: Gómez, Marcelo M. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Main Authors: | Gómez, Marcelo M., Saldis, Nancy E., Heé, Carolina, Comerón, Leandro, Pérez Fernández, Macarena |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/552917 |
Similar Items
-
Innovación tecnológica para la interdisciplinariedad en el aprendizaje de ciencias básicas
by: Gómez, Marcelo M., et al.
Published: (2024) -
Aulas virtuales como herramientas de apoyo para la enseñanza presencial en las carreras de Ingeniería
by: Durán, Maria Gabriela, et al.
Published: (2022) -
Curso de apoyo al licenciamiento de centrales nucleares. Diseño metodológico y utilización de TICs
by: Murúa, C. A, et al.
Published: (2024) -
El aula de matemática financiera a distancia
by: Bravino, Laura S., et al.
Published: (2021) -
Utilización del aula virtual para favorecer aprendizajes significativos en Matemática en alumnos de 1er año de las carreras de Ingeniería de la FCEFyN de la UNC
by: Galoppo, José Luis, et al.
Published: (2024)