La escuela como espacio de mediación sociocultural en procesos de incorporación de TIC en el marco del programa Conectar Igualdad
Fil: Llimós, Ana Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Main Author: | Llimós, Ana Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Da Porta, Eva |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/552902 |
Similar Items
-
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
by: Bogado, Andrea Gertrudis
Published: (2013) -
NEW DIGITAL TECHNOLOGIES IN ACTION: "BEING CONNECTED" IN YOUTH OF POPULAR SECTORS’ EXPERIENCE IN THE CONTEXT OF THE PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD IN GRAN LA PLATA
by: Welschinger, Nicolás
Published: (2015) -
La política pública social Programa Conectar Igualdad (PCI): una revisión desde el Derecho Constitucional
by: Mansilla, Natalia Paola
Published: (2022) -
Educación con TIC: igualdad y calidad educativa
by: Cadile, María Silvia, et al.
Published: (2022) -
Estudios etnográficos de las políticas educativas y el conocimiento local desde una socioantropología relacional. El Conectar Igualdad
by: Verdún, Noelia
Published: (2023)