Influencia del marketing nutricional al momento de la compra de alimentos en un grupo de adultos mayores, de la ciudad de Córdoba, durante el segundo semestre del año 2021
Fil: Razquin, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Nutrición; Argentina.
Main Author: | Razquin, Mónica |
---|---|
Other Authors: | Albrecht, Claudia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/552281 |
Similar Items
-
Estado nutricional de adultos mayores con enfermedad de Alzheimer. /
by: Burgos, María Sol, et al.
Published: (2014) -
Adultos mayores /
by: Miranda, Mercedes Soledad
Published: (2013) -
Adultos mayores actividad física, estado nutricional y sarcopenia
by: Galvan, Carolina
Published: (2019) -
Sistema sustentable para compra de alimentos a granel /
by: Izaguirre, María Haydée, et al.
Published: (2016) -
Segundo Momento del Utero-Establecimiento /
by: Rodriguez, Valeria
Published: (1999)