Feminismos y educación: otros lenguajes que proporcionan sentido al intercambio
Fil: Kremer, Liliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales, Argentina.
Main Author: | Kremer, Liliana |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidade Federal do Rio Grande. Programa de Pós-Graduação em Educação
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/552250 https://periodicos.furg.br/momento/article/view/8320 |
Similar Items
-
Weaving dialogues and plots from the South-South. Territory, participation and interculturality
by: Bompadre, José María
Published: (2024) -
Interaction in agrarian educational environments in the province of Buenos Aires
by: Mouteira, María Cecilia, et al.
Published: (2018) -
Incidencia de las prácticas, estructura y tecnologías en la creación e incorporación de conocimiento en la universidad. El caso de la FCE
by: Pensa, Dalmira, et al.
Published: (2021) -
The spontaneous organization: Narratives of Nueva Córdoba´s neighbours against threatening situations
by: Moreno López, Alejandra, et al.
Published: (2017) -
Aproximación a los saberes relacionados a cómo la organización percibe y evalúa a los consultores
by: Hoffmann, Guillermo Eduardo
Published: (2021)