La relación con el saber en los docentes de la escuela secundaria: una aproximación estructural al caso de la enseñanza de la Física en Córdoba
Fil: Cometto, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Cometto, Luciana, Uanini, Mónica |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551541 |
Similar Items
-
Retoques de nivel. La relación con el saber en la escuela secundaria cordobesa entre nuevas políticas y viejas estructuras
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2023) -
Enseñar tecnología con TIC: saberes y formación docente
by: Danieli, María Eugenia
Published: (2023) -
Saberes docentes y enseñanza con TIC. Encuentros, desencuentros y construcciones
by: Danieli, María Eugenia
Published: (2023) -
Asumir una perspectiva teórico-metodológica acerca de la noción de saber: recorridos pasajes y enfoques
by: Salit, Celia
Published: (2024) -
Reflexiones sobre el entrecruzamiento de la lógica de construcción de una propuesta de enseñanza para la formación docente en entornos virtuales, los sujetos escolares, sus claves de recepción
by: Basel, Paula
Published: (2023)