Talleres de educadores como estrategia de investigación de sentidos docentes del texto curricular de EDJA en torno a la enseñanza de la matemática
Fil: Delprato, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Delprato, María Fernanda |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551512 |
Similar Items
-
El calendario ¿recurso u objeto de enseñanza? /
by: Delprato, María Fernanda -
El lugar de la teoría en la práctica docente con jóvenes y adultos
by: Lorenzatti, María del Carmen, et al.
Published: (2024) -
Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
by: Gerez Cuevas, José Nicolás
Published: (2021) -
Formación de educadores de adultos y Universidad en Argentina y España : confluencias emergentes de una investigación comparativa
by: Acin, Alicia Beatriz
Published: (2021) -
Currículo e linguagem : a educacao de jovens e adultos /
by: Souza, Ester Maria de Figueiredo