Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad

Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020

Bibliographic Details
Main Author: Miranda, Agustín Ramiro
Format: publishedVersion
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/551473
_version_ 1801213968739467264
author Miranda, Agustín Ramiro
author_facet Miranda, Agustín Ramiro
author_sort Miranda, Agustín Ramiro
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020
format publishedVersion
id rdu-unc.551473
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5514732024-04-18T12:46:10Z Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad Miranda, Agustín Ramiro Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020 publishedVersion Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. Objetivo general: consolidar la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología como un espacio de desarrollo académico en los ejes de docencia, extensión e investigación en base a una formación teórica, procedimental y actitudinal de estudiantes y profesionales.Para el desarrollo del módulo ?Equilibrio? de la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología de la Licenciatura en Fonoaudiología, aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases teóricas debido a que se encuentran enmarcados en el régimen de alumno trabajador o con familiar a cargo, así como aquellos que estén afectados por las prácticas de tercer nivel, contarán con recursos pedagógicos en aula virtual complementarias a los teóricos. publishedVersion Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-04-17T21:02:37Z 2024-04-17T21:02:37Z bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/551473 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Gamificación
Simulación
Educación Médica
Entornos virtuales
Miranda, Agustín Ramiro
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
title Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
title_full Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
title_fullStr Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
title_full_unstemmed Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
title_short Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
title_sort fidelizacion de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
topic Gamificación
Simulación
Educación Médica
Entornos virtuales
url http://hdl.handle.net/11086/551473
work_keys_str_mv AT mirandaagustinramiro fidelizaciondelosalumnosaespaciosvirtualescomplementariosalapresencialidad