Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020
Main Author: | |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551473 |
_version_ | 1801213968739467264 |
---|---|
author | Miranda, Agustín Ramiro |
author_facet | Miranda, Agustín Ramiro |
author_sort | Miranda, Agustín Ramiro |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020 |
format | publishedVersion |
id | rdu-unc.551473 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5514732024-04-18T12:46:10Z Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad Miranda, Agustín Ramiro Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020 publishedVersion Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. Objetivo general: consolidar la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología como un espacio de desarrollo académico en los ejes de docencia, extensión e investigación en base a una formación teórica, procedimental y actitudinal de estudiantes y profesionales.Para el desarrollo del módulo ?Equilibrio? de la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología de la Licenciatura en Fonoaudiología, aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases teóricas debido a que se encuentran enmarcados en el régimen de alumno trabajador o con familiar a cargo, así como aquellos que estén afectados por las prácticas de tercer nivel, contarán con recursos pedagógicos en aula virtual complementarias a los teóricos. publishedVersion Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-04-17T21:02:37Z 2024-04-17T21:02:37Z bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/551473 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales Miranda, Agustín Ramiro Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
title | Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
title_full | Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
title_fullStr | Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
title_full_unstemmed | Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
title_short | Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
title_sort | fidelizacion de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad |
topic | Gamificación Simulación Educación Médica Entornos virtuales |
url | http://hdl.handle.net/11086/551473 |
work_keys_str_mv | AT mirandaagustinramiro fidelizaciondelosalumnosaespaciosvirtualescomplementariosalapresencialidad |