Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina.
Main Authors: | , , , , , , , , |
---|---|
Format: | researchProject |
Language: | spa |
Published: |
Editorial CePIA
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551465 |
_version_ | 1801215135946113024 |
---|---|
author | Romano, Carolina Senmartin, Carolina Aliaga, Mercedes Villoslada, Tamara Braverman, Paloma Zablosky, Clementina Díaz, Lorena Aguirre, Victoria Restiffo, Marisa |
author_facet | Romano, Carolina Senmartin, Carolina Aliaga, Mercedes Villoslada, Tamara Braverman, Paloma Zablosky, Clementina Díaz, Lorena Aguirre, Victoria Restiffo, Marisa |
author_sort | Romano, Carolina |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. |
format | researchProject |
id | rdu-unc.551465 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
publisher | Editorial CePIA |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5514652024-05-29T20:00:44Z Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes Romano, Carolina Senmartin, Carolina Aliaga, Mercedes Villoslada, Tamara Braverman, Paloma Zablosky, Clementina Díaz, Lorena Aguirre, Victoria Restiffo, Marisa acusmática aprendizaje artístico apropiación de hijos archivo arte sonoro arte multimedial barro Béla Bartók catalogación Colectivo Teatral Cirulaxia Contra Ataca composición multimedia Convocatoria CePIAbierto crítica cinematográfica cuerpo-voz dictadura cívico-militar 1976-1983 diseño sonoro multicanal entrevistas audiovisuales espacios ilusorios extensión universitaria grabado gráfica contemporánea habilidades fonatorias historia de la música en Córdoba (Argentina) historia del teatro en Córdoba (Argentina) historia del arte en Córdoba (Argentina) iluminación teatral improvisación libre investigación en artes Irma Urteaga Le Hochet luz Manuel de Falla (1876-1946) memoria musical metasemiosis método electroquímico multimedias educativas museo virtual de cine música andina prehispánica música contemporánea música electroacústica música latinoamericana música popular no ficción nuevas tecnologías objeto escenográfico multifuncional pintura prácticas artísticas prácticas musicales práctica curatorial producción audiovisual producción artística Programa de Estudios Antropológicos de la Música (PrEAM) proyectos de investigación Raymond Queneau realización escénica saberes tradicionales sociosemiótica teatro comunitario teatro independiente teatro de sucesos teatro performático teorías de velocidad Tsonami Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Senmartin, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Restiffo, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. Esta publicación del Anuario del Centro de Producción e Investigación en Artes pretende dar a conocer en forma sistematizada, el valor de la investigación y producción durante el período noviembre de 2012 a diciembre de 2013 de los proyectos radicados en este Centro de la Facultad de Artes. Acompañando a la larga historia de nuestra Universidad de 400 años, el CePIA, que cuenta con un funcionamiento de tan sólo 8 años, alberga el fruto de numerosas iniciativas y esfuerzos en torno a la reflexión y desarrollo de la investigación y producción en y sobre las distintas artes. Es parte de nuestra responsabilidad educativa difundir los proyectos de investigación vinculados a los procesos de producción, prácticas artísticas innovadoras, reflexiones de los modos de producción, circulación y uso de los objetos artísticos. Este primer Anuario es una publicación más que representativa del aporte a las tareas de producción e investigación que realizan nuestros docentes, egresados y estudiantes. Pero también, resulta una invitación para sumar a más miembros de nuestra comunidad educativa a participar en la elaboración de proyectos que nos permitan la realización y reflexión de las prácticas artísticas. Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Senmartin, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Restiffo, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. 2024-04-17T16:50:51Z 2024-04-17T16:50:51Z 2013 researchProject 2362-2016 http://hdl.handle.net/11086/551465 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Editorial CePIA |
spellingShingle | acusmática aprendizaje artístico apropiación de hijos archivo arte sonoro arte multimedial barro Béla Bartók catalogación Colectivo Teatral Cirulaxia Contra Ataca composición multimedia Convocatoria CePIAbierto crítica cinematográfica cuerpo-voz dictadura cívico-militar 1976-1983 diseño sonoro multicanal entrevistas audiovisuales espacios ilusorios extensión universitaria grabado gráfica contemporánea habilidades fonatorias historia de la música en Córdoba (Argentina) historia del teatro en Córdoba (Argentina) historia del arte en Córdoba (Argentina) iluminación teatral improvisación libre investigación en artes Irma Urteaga Le Hochet luz Manuel de Falla (1876-1946) memoria musical metasemiosis método electroquímico multimedias educativas museo virtual de cine música andina prehispánica música contemporánea música electroacústica música latinoamericana música popular no ficción nuevas tecnologías objeto escenográfico multifuncional pintura prácticas artísticas prácticas musicales práctica curatorial producción audiovisual producción artística Programa de Estudios Antropológicos de la Música (PrEAM) proyectos de investigación Raymond Queneau realización escénica saberes tradicionales sociosemiótica teatro comunitario teatro independiente teatro de sucesos teatro performático teorías de velocidad Tsonami Romano, Carolina Senmartin, Carolina Aliaga, Mercedes Villoslada, Tamara Braverman, Paloma Zablosky, Clementina Díaz, Lorena Aguirre, Victoria Restiffo, Marisa Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes |
title | Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes |
title_full | Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes |
title_fullStr | Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes |
title_full_unstemmed | Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes |
title_short | Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes |
title_sort | anuario 2013 centro de produccion e investigacion en artes |
topic | acusmática aprendizaje artístico apropiación de hijos archivo arte sonoro arte multimedial barro Béla Bartók catalogación Colectivo Teatral Cirulaxia Contra Ataca composición multimedia Convocatoria CePIAbierto crítica cinematográfica cuerpo-voz dictadura cívico-militar 1976-1983 diseño sonoro multicanal entrevistas audiovisuales espacios ilusorios extensión universitaria grabado gráfica contemporánea habilidades fonatorias historia de la música en Córdoba (Argentina) historia del teatro en Córdoba (Argentina) historia del arte en Córdoba (Argentina) iluminación teatral improvisación libre investigación en artes Irma Urteaga Le Hochet luz Manuel de Falla (1876-1946) memoria musical metasemiosis método electroquímico multimedias educativas museo virtual de cine música andina prehispánica música contemporánea música electroacústica música latinoamericana música popular no ficción nuevas tecnologías objeto escenográfico multifuncional pintura prácticas artísticas prácticas musicales práctica curatorial producción audiovisual producción artística Programa de Estudios Antropológicos de la Música (PrEAM) proyectos de investigación Raymond Queneau realización escénica saberes tradicionales sociosemiótica teatro comunitario teatro independiente teatro de sucesos teatro performático teorías de velocidad Tsonami |
url | http://hdl.handle.net/11086/551465 |
work_keys_str_mv | AT romanocarolina anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT senmartincarolina anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT aliagamercedes anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT villosladatamara anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT bravermanpaloma anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT zabloskyclementina anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT diazlorena anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT aguirrevictoria anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes AT restiffomarisa anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes |