Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes

Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Romano, Carolina, Senmartin, Carolina, Aliaga, Mercedes, Villoslada, Tamara, Braverman, Paloma, Zablosky, Clementina, Díaz, Lorena, Aguirre, Victoria, Restiffo, Marisa
Format: researchProject
Language:spa
Published: Editorial CePIA 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/551465
_version_ 1801215135946113024
author Romano, Carolina
Senmartin, Carolina
Aliaga, Mercedes
Villoslada, Tamara
Braverman, Paloma
Zablosky, Clementina
Díaz, Lorena
Aguirre, Victoria
Restiffo, Marisa
author_facet Romano, Carolina
Senmartin, Carolina
Aliaga, Mercedes
Villoslada, Tamara
Braverman, Paloma
Zablosky, Clementina
Díaz, Lorena
Aguirre, Victoria
Restiffo, Marisa
author_sort Romano, Carolina
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina.
format researchProject
id rdu-unc.551465
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
publisher Editorial CePIA
record_format dspace
spelling rdu-unc.5514652024-05-29T20:00:44Z Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes Romano, Carolina Senmartin, Carolina Aliaga, Mercedes Villoslada, Tamara Braverman, Paloma Zablosky, Clementina Díaz, Lorena Aguirre, Victoria Restiffo, Marisa acusmática aprendizaje artístico apropiación de hijos archivo arte sonoro arte multimedial barro Béla Bartók catalogación Colectivo Teatral Cirulaxia Contra Ataca composición multimedia Convocatoria CePIAbierto crítica cinematográfica cuerpo-voz dictadura cívico-militar 1976-1983 diseño sonoro multicanal entrevistas audiovisuales espacios ilusorios extensión universitaria grabado gráfica contemporánea habilidades fonatorias historia de la música en Córdoba (Argentina) historia del teatro en Córdoba (Argentina) historia del arte en Córdoba (Argentina) iluminación teatral improvisación libre investigación en artes Irma Urteaga Le Hochet luz Manuel de Falla (1876-1946) memoria musical metasemiosis método electroquímico multimedias educativas museo virtual de cine música andina prehispánica música contemporánea música electroacústica música latinoamericana música popular no ficción nuevas tecnologías objeto escenográfico multifuncional pintura prácticas artísticas prácticas musicales práctica curatorial producción audiovisual producción artística Programa de Estudios Antropológicos de la Música (PrEAM) proyectos de investigación Raymond Queneau realización escénica saberes tradicionales sociosemiótica teatro comunitario teatro independiente teatro de sucesos teatro performático teorías de velocidad Tsonami Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Senmartin, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Restiffo, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. Esta publicación del Anuario del Centro de Producción e Investigación en Artes pretende dar a conocer en forma sistematizada, el valor de la investigación y producción durante el período noviembre de 2012 a diciembre de 2013 de los proyectos radicados en este Centro de la Facultad de Artes. Acompañando a la larga historia de nuestra Universidad de 400 años, el CePIA, que cuenta con un funcionamiento de tan sólo 8 años, alberga el fruto de numerosas iniciativas y esfuerzos en torno a la reflexión y desarrollo de la investigación y producción en y sobre las distintas artes. Es parte de nuestra responsabilidad educativa difundir los proyectos de investigación vinculados a los procesos de producción, prácticas artísticas innovadoras, reflexiones de los modos de producción, circulación y uso de los objetos artísticos. Este primer Anuario es una publicación más que representativa del aporte a las tareas de producción e investigación que realizan nuestros docentes, egresados y estudiantes. Pero también, resulta una invitación para sumar a más miembros de nuestra comunidad educativa a participar en la elaboración de proyectos que nos permitan la realización y reflexión de las prácticas artísticas. Fil: Romano, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Senmartin, Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Restiffo, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. 2024-04-17T16:50:51Z 2024-04-17T16:50:51Z 2013 researchProject 2362-2016 http://hdl.handle.net/11086/551465 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Editorial CePIA
spellingShingle acusmática
aprendizaje artístico
apropiación de hijos
archivo
arte sonoro
arte multimedial
barro
Béla Bartók
catalogación
Colectivo Teatral Cirulaxia Contra Ataca
composición multimedia
Convocatoria CePIAbierto
crítica cinematográfica
cuerpo-voz
dictadura cívico-militar 1976-1983
diseño sonoro multicanal
entrevistas audiovisuales
espacios ilusorios
extensión universitaria
grabado
gráfica contemporánea
habilidades fonatorias
historia de la música en Córdoba (Argentina)
historia del teatro en Córdoba (Argentina)
historia del arte en Córdoba (Argentina)
iluminación teatral
improvisación libre
investigación en artes
Irma Urteaga
Le Hochet
luz
Manuel de Falla (1876-1946)
memoria musical
metasemiosis
método electroquímico
multimedias educativas
museo virtual de cine
música andina prehispánica
música contemporánea
música electroacústica
música latinoamericana
música popular
no ficción
nuevas tecnologías
objeto escenográfico multifuncional
pintura
prácticas artísticas
prácticas musicales
práctica curatorial
producción audiovisual
producción artística
Programa de Estudios Antropológicos de la Música (PrEAM)
proyectos de investigación
Raymond Queneau
realización escénica
saberes tradicionales
sociosemiótica
teatro comunitario
teatro independiente
teatro de sucesos
teatro performático
teorías de velocidad
Tsonami
Romano, Carolina
Senmartin, Carolina
Aliaga, Mercedes
Villoslada, Tamara
Braverman, Paloma
Zablosky, Clementina
Díaz, Lorena
Aguirre, Victoria
Restiffo, Marisa
Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
title Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
title_full Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
title_fullStr Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
title_full_unstemmed Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
title_short Anuario 2013 : Centro de Producción e Investigación en Artes
title_sort anuario 2013 centro de produccion e investigacion en artes
topic acusmática
aprendizaje artístico
apropiación de hijos
archivo
arte sonoro
arte multimedial
barro
Béla Bartók
catalogación
Colectivo Teatral Cirulaxia Contra Ataca
composición multimedia
Convocatoria CePIAbierto
crítica cinematográfica
cuerpo-voz
dictadura cívico-militar 1976-1983
diseño sonoro multicanal
entrevistas audiovisuales
espacios ilusorios
extensión universitaria
grabado
gráfica contemporánea
habilidades fonatorias
historia de la música en Córdoba (Argentina)
historia del teatro en Córdoba (Argentina)
historia del arte en Córdoba (Argentina)
iluminación teatral
improvisación libre
investigación en artes
Irma Urteaga
Le Hochet
luz
Manuel de Falla (1876-1946)
memoria musical
metasemiosis
método electroquímico
multimedias educativas
museo virtual de cine
música andina prehispánica
música contemporánea
música electroacústica
música latinoamericana
música popular
no ficción
nuevas tecnologías
objeto escenográfico multifuncional
pintura
prácticas artísticas
prácticas musicales
práctica curatorial
producción audiovisual
producción artística
Programa de Estudios Antropológicos de la Música (PrEAM)
proyectos de investigación
Raymond Queneau
realización escénica
saberes tradicionales
sociosemiótica
teatro comunitario
teatro independiente
teatro de sucesos
teatro performático
teorías de velocidad
Tsonami
url http://hdl.handle.net/11086/551465
work_keys_str_mv AT romanocarolina anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT senmartincarolina anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT aliagamercedes anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT villosladatamara anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT bravermanpaloma anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT zabloskyclementina anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT diazlorena anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT aguirrevictoria anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes
AT restiffomarisa anuario2013centrodeproduccioneinvestigacionenartes