Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)

Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Kravetz, Silvia, Castro, Alejandra, López, Vanesa
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/551372
_version_ 1801214613120876544
author Kravetz, Silvia
Castro, Alejandra
López, Vanesa
author_facet Kravetz, Silvia
Castro, Alejandra
López, Vanesa
author_sort Kravetz, Silvia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.551372
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5513722024-04-16T13:24:00Z Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA ARGENTINA BRASIL URUGUAY Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas. Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2024-04-09T19:36:38Z 2024-04-09T19:36:38Z 2018 conferenceObject 978-987-42-6288-2 http://hdl.handle.net/11086/551372 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
ARGENTINA
BRASIL
URUGUAY
Kravetz, Silvia
Castro, Alejandra
López, Vanesa
Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_full Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_fullStr Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_full_unstemmed Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_short Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_sort las politicas de inclusion educativa sentidos construidos en el marco de tres experiencias argentina brasil y uruguay 2003 2010
topic POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
ARGENTINA
BRASIL
URUGUAY
url http://hdl.handle.net/11086/551372
work_keys_str_mv AT kravetzsilvia laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010
AT castroalejandra laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010
AT lopezvanesa laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010