Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551372 |
_version_ | 1801214613120876544 |
---|---|
author | Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa |
author_facet | Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa |
author_sort | Kravetz, Silvia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.551372 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5513722024-04-16T13:24:00Z Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA ARGENTINA BRASIL URUGUAY Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas. Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2024-04-09T19:36:38Z 2024-04-09T19:36:38Z 2018 conferenceObject 978-987-42-6288-2 http://hdl.handle.net/11086/551372 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA ARGENTINA BRASIL URUGUAY Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_full | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_fullStr | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_full_unstemmed | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_short | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_sort | las politicas de inclusion educativa sentidos construidos en el marco de tres experiencias argentina brasil y uruguay 2003 2010 |
topic | POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA ARGENTINA BRASIL URUGUAY |
url | http://hdl.handle.net/11086/551372 |
work_keys_str_mv | AT kravetzsilvia laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010 AT castroalejandra laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010 AT lopezvanesa laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010 |