Abordaje situacional en la investigación de procesos de aprendizaje e inclusión
Fil: Mercado, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Mercado, Patricia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551354 |
Similar Items
-
Los procesos de interiorización en los aprendizajes, claves pedagógicas de inclusión educativa
by: Mercado, Patricia
Published: (2023) -
Sujetos del aprendizaje: sujetos de inclusión
by: Mercado, Patricia
Published: (2023) -
Aprendizajes e inclusión en la escuela secundaria
by: González, Natalia, et al.
Published: (2024) -
Aprendizajes e inclusiones. Sentidos y prácticas de docentes de secundarias formados en la Universidad
by: Ziperovich, Cecilia, et al.
Published: (2023) -
Lengua escrita e inclusión social. Entre la comunidad y los textos
by: López, María Isabel, et al.
Published: (2012)