La inclusión educativa en el nivel secundario: ¿prácticas "preventivas" o "remediales"? Un análisis desde la sociología de Basil Bernstein
Fil: Tessio Conca, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Tessio Conca, Adriana, Giacobbe, Claudia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/551350 |
Similar Items
-
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Análisis de caso desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana
Published: (2024) -
Basil Bernstein : la construcción social del discurso pedagógico : textos seleccionados /
Published: (1993) -
Los sentidos de la inclusión educativa
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2023) -
Debates Teóricos en torno a la inclusión educativa
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2022) -
Debates teóricos en torno a la inclusión educativa
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2023)