La Comunicación digital en tiempos de cambio climático

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Gráfica Calificación 9 (Nueve)

Bibliographic Details
Main Author: Roich, Agustina
Other Authors: Druetta, Santiago
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/550999
_version_ 1801211482950598656
author Roich, Agustina
author2 Druetta, Santiago
author_facet Druetta, Santiago
Roich, Agustina
author_sort Roich, Agustina
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Gráfica Calificación 9 (Nueve)
format bachelorThesis
id rdu-unc.550999
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5509992024-03-13T13:25:13Z La Comunicación digital en tiempos de cambio climático Roich, Agustina Druetta, Santiago Cambio climático Comunicación estratégica Comunicación digital Redes sociales Instagram Ciencias Sociales Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Gráfica Calificación 9 (Nueve) Fil: Roich, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Actualmente asistimos a una crisis ambiental y climática, pero también social, económica, política y cultural. Y la comunicación, entendida como aquella que tiene el rol de construcción del orden social y cultural, posee una responsabilidad indispensable: la de poner en agenda esta problemática, así como sus posibles y múltiples soluciones. Por eso, en el presente trabajo mi objetivo es planificar un perfil en la plataforma Instagram. Este formará parte de un proyecto educativo más amplio que, con posterioridad, se desarrollaría en una web presentada como un campus virtual de Educación Ambiental. En la primera etapa del proyecto, planificado para ser llevado a cabo en Instagram -que es la instancia que se aborda en el presente trabajo- el propósito es crear un espacio digital que busque interpelar, sensibilizar y promover la reflexión sobre el cambio climático y la necesidad de abordar esta problemática desde diferentes áreas profesionales. Fil: Roich, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2024-03-12T14:02:30Z 2024-03-12T14:02:30Z 2024-03 bachelorThesis Roich, Agustina. (2023). “La Comunicación digital en tiempos de cambio climático”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/550999 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Cambio climático
Comunicación estratégica
Comunicación digital
Redes sociales
Instagram
Ciencias Sociales
Roich, Agustina
La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
title La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
title_full La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
title_fullStr La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
title_full_unstemmed La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
title_short La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
title_sort la comunicacion digital en tiempos de cambio climatico
topic Cambio climático
Comunicación estratégica
Comunicación digital
Redes sociales
Instagram
Ciencias Sociales
url http://hdl.handle.net/11086/550999
work_keys_str_mv AT roichagustina lacomunicaciondigitalentiemposdecambioclimatico