Cultura tecnológica de profesores de secundaria y propuesta
Fil: Saldis Heredia, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Main Authors: | Saldis Heredia, Nancy, Gómez, Marcelo, Quagliotti, Carlos, Colasanto, Carina, Carreño, Claudia, Miropolsky, Ariel, Comerón, Leandro, Pérez Fernández, Macarena |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550984 |
Similar Items
-
Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
by: Saldis, Nancy, et al.
Published: (2022) -
Innovación en la enseñanza de las ciencias desde la Universidad a la secundaria
by: Gómez, Marcelo, et al.
Published: (2022) -
¿Cuáles son los dispositivos digitales y cómo los utilizan los estudiantes en su proceso de aprendizaje?
by: Saldis, Nancy, et al.
Published: (2024) -
Innovación tecnológica para la interdisciplinariedad en el aprendizaje de ciencias básicas
by: Gómez, Marcelo M., et al.
Published: (2024) -
Animación científica para el apoyo a la educación presencial en Ingeniería Química
by: Saldis, Nancy, et al.
Published: (2024)