La tensión entre la ampliación del derecho a la educación y las lógicas de los actores institucionales
Fil: Miretti, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública; Argentina.
Main Authors: | Miretti, Laura, Santiago, Elida Graciela |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550891 https://blogs.unc.edu.ar/doctoradoaypp/e-book-estado-politica-publica-y-accion-colectiva-praxis-emergentes-y-debates-necesarios-en-la-construccion-de-la-democracia/ |
Similar Items
-
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017) -
La escritura de trabajos finales de grado. Una mirada sobre actores y prácticas institucionales en la Licenciatura en Comunicación Social- UNC
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2021) -
Estrategias de lectura y escritura académicas : Estudio y ejercitación de la enunciación, la textualidad, la explicación y la argumentación./
by: Nogueira, Sylvia
Published: (2010) -
La imaginación sociológica: una reflexión docente
by: Dorado, Claudia Roxana
Published: (2017) -
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2022)