Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión
Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550822 |
_version_ | 1801211629301399552 |
---|---|
author | Romero, Flavia |
author_facet | Romero, Flavia |
author_sort | Romero, Flavia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format | bookPart |
id | rdu-unc.550822 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5508222024-03-04T17:31:25Z Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión Romero, Flavia EVALUACIÓN EXTENSIÓN PRÁCTICAS TERRITORIO Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Las reflexiones que aquí se vuelcan tienen la aspiración de contribuir al proceso de debate sobre un aspecto central en la práctica extensionista: la evaluación que sus miembros realizan al calor de las interpelaciones ocurridas en el territorio. Hay dos motivos por los cuales esta temática resulta relevante: por un lado, mirar este momento particular permite revalorizar las lógicas internas de la propia práctica y de las instituciones que se cruzan en ella, jerarquizándolas como elementos fundamentales a considerar en la construcción conjunta de conocimientos. Por otra parte existe en estas líneas una segunda motivación, vinculada a la necesidad de construir un corpus teórico que contribuya a la consolidación de las discusiones en extensión desde términos apropiados para el análisis de sus problemáticas, recuperando el aporte interdisciplinario que le resulta constitutivo sin desconocer las características singulares que la determinan. Fil: Romero, Flavia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias 2024-03-04T17:26:28Z 2024-03-04T17:26:28Z 2017 bookPart 978-950-33-1327-5 http://hdl.handle.net/11086/550822 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | EVALUACIÓN EXTENSIÓN PRÁCTICAS TERRITORIO Romero, Flavia Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title | Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_full | Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_fullStr | Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_full_unstemmed | Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_short | Razones, emociones y algunas preguntas para evaluar (y evaluarse en) las prácticas de extensión |
title_sort | razones emociones y algunas preguntas para evaluar y evaluarse en las practicas de extension |
topic | EVALUACIÓN EXTENSIÓN PRÁCTICAS TERRITORIO |
url | http://hdl.handle.net/11086/550822 |
work_keys_str_mv | AT romeroflavia razonesemocionesyalgunaspreguntasparaevaluaryevaluarseenlaspracticasdeextension |