APA (7th ed.) Citation

Chávez, M. C., Luna, M., Sanchez, V., Silva, I., & Gigena, P. C. (2024). Miedo y ansiedad a la atención odontológica en niños entre 6 y 12 años, atendidos por estudiantes de la carrera de odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Chávez, Martina Candela, Milagros Luna, Valentina Sanchez, Isabela Silva, and Pablo Cristian Gigena. Miedo Y Ansiedad a La Atención Odontológica En Niños Entre 6 Y 12 Años, Atendidos Por Estudiantes De La Carrera De Odontología De La Universidad Nacional De Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2024.

MLA (9th ed.) Citation

Chávez, Martina Candela, et al. Miedo Y Ansiedad a La Atención Odontológica En Niños Entre 6 Y 12 Años, Atendidos Por Estudiantes De La Carrera De Odontología De La Universidad Nacional De Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2024.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.