Del Preguntados al PregunTIC: cuando un Juego se convierte en una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de las ciencias
Fil: Ibañez, Fabian. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Main Authors: | Ibañez, Fabian, Masullo, Marina, Tello, Natalia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550626 |
Similar Items
- Preguntados /
-
Magination, el juego que experimenta con imanes /
by: Novo Muñoz, Laura -
Interacciones áulicas y autoridad pedagógica. Un debate siempre presente
by: Abrate, Liliana del Carmen, et al.
Published: (2024) -
Interacciones aúlicas y autoridad pedagógica : un debate siempre presente
by: Abrate, Liliana del Carmen, et al.
Published: (2021) - Al don, al don de la arqueología /