La movilidad y el estatus de los enunciados científicos en actividades a través de TIC. Algunas experiencias en el Profesorado en Ciencias Biológicas
Fil: Masullo, Marina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina.
Main Authors: | Masullo, Marina, Occelli, Maricel, Quse, Ligia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550438 |
Similar Items
-
Los conceptos como enunciados en las clases de ciencias: una mirada sociológica
by: Masullo, Marina, et al.
Published: (2024) -
Combustión y los modos de enunciarla en internet
by: Masullo, Marina, et al.
Published: (2024) -
Webquest as an alternative for practical activities in Chemistry lessons
by: Masullo, Marina
Published: (2010) -
Understanding and producing multimodal messages in Secondary School through webquest
by: Cad, Ana Cecilia, et al.
Published: (2022) -
WebQuests como recurso instrucional e avaliativo em Física baseado na teoria da aprendizagem significativa = WebQuests as an instructional and evaluative resource in Physics based on the theory of meaningful learning
by: Silva Filho, Olavo Leopoldino da