Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa

Fil: Brigante, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Brigante, N., Frigerio, S., Nadal, F., López, A., Yorio, D., Severini, H., Larrosa, N., Oroná, C.
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/550310
_version_ 1801213138198069248
author Brigante, N.
Frigerio, S.
Nadal, F.
López, A.
Yorio, D.
Severini, H.
Larrosa, N.
Oroná, C.
author_facet Brigante, N.
Frigerio, S.
Nadal, F.
López, A.
Yorio, D.
Severini, H.
Larrosa, N.
Oroná, C.
author_sort Brigante, N.
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Brigante, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.550310
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5503102023-12-28T06:21:27Z Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa Brigante, N. Frigerio, S. Nadal, F. López, A. Yorio, D. Severini, H. Larrosa, N. Oroná, C. Práctica Profesional Supervisada Vinculación Tecnológica TICs Enseñanza universitaria Aulas virtuales Fil: Brigante, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina. Fil: Frigerio, S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina. Fil: Nadal, F. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina. Fil: López, A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Argentina. Fil: López, A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Microbiología General y de los Alimentos; Argentina. Fil: Yorio, D. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química Analítica General; Argentina. Fil: Severini, H. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química Analítica General; Argentina. Fil: Larrosa, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Argentina. Fil: Larrosa, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática y Gestión Ambiental; Argentina. Fil: Oroná, C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química Analítica General; Argentina. Fil: Oroná, C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática y Gestión Ambiental; Argentina. El proceso y las estrategias de enseñanza universitaria han evolucionado significativamente en las últimas décadas. La incorporación de las TICS, las aulas virtuales y el aprendizaje basado en problemas son algunos ejemplos de ello. Con respecto a este último, se trata de brindar al estudiante experiencias prácticas en situaciones reales y códigos relativos a las organizaciones laborales. Además, varios autores han informado que la mejor manera de aprender es la convergencia de la atención en la actividad y la visión de la profesión mediante la práctica. Por otra parte, las empresas requieren, frecuentemente, servicios tecnológicos de alto nivel, con una componente multidisciplinaria que algunas veces no puede ser satisfecha por los profesionales que integran su staff. http://www.efn.unc.edu.ar/departamentos/quimicaindustrial/CIEXIQ/Libro%20completo%20preliminar.pdf Fil: Brigante, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina. Fil: Frigerio, S. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina. Fil: Nadal, F. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Centro de Tecnología Química Industria; Argentina. Fil: López, A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Argentina. Fil: López, A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Microbiología General y de los Alimentos; Argentina. Fil: Yorio, D. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química Analítica General; Argentina. Fil: Severini, H. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química Analítica General; Argentina. Fil: Larrosa, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Argentina. Fil: Larrosa, N. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática y Gestión Ambiental; Argentina. Fil: Oroná, C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química Analítica General; Argentina. Fil: Oroná, C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Problemática y Gestión Ambiental; Argentina. Otras Ingeniería Química 2023-12-27T12:27:08Z 2023-12-27T12:27:08Z 2014 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/550310 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Práctica Profesional Supervisada
Vinculación Tecnológica
TICs
Enseñanza universitaria
Aulas virtuales
Brigante, N.
Frigerio, S.
Nadal, F.
López, A.
Yorio, D.
Severini, H.
Larrosa, N.
Oroná, C.
Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa
title Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa
title_full Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa
title_fullStr Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa
title_full_unstemmed Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa
title_short Los servicios tecnológicos en el proceso de enseñanza de grado y como herramienta eficaz de la interacción Universidad/Empresa
title_sort los servicios tecnologicos en el proceso de ensenanza de grado y como herramienta eficaz de la interaccion universidad empresa
topic Práctica Profesional Supervisada
Vinculación Tecnológica
TICs
Enseñanza universitaria
Aulas virtuales
url http://hdl.handle.net/11086/550310
work_keys_str_mv AT briganten losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT frigerios losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT nadalf losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT lopeza losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT yoriod losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT severinih losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT larrosan losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa
AT oronac losserviciostecnologicosenelprocesodeensenanzadegradoycomoherramientaeficazdelainteraccionuniversidadempresa