Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica

Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Bibliographic Details
Main Author: Pereyra, Marta Patricia del Valle
Other Authors: San Martín, María Gimena
Format: Trabajo final de especialización
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/550225
_version_ 1801215243245846528
author Pereyra, Marta Patricia del Valle
author2 San Martín, María Gimena
author_facet San Martín, María Gimena
Pereyra, Marta Patricia del Valle
author_sort Pereyra, Marta Patricia del Valle
collection Repositorio Digital Universitario
description Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
format Trabajo final de especialización
id rdu-unc.550225
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5502252023-12-19T06:34:28Z Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica Pereyra, Marta Patricia del Valle San Martín, María Gimena Enseñanza Didáctica Comprensión lectora Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Pereyra, Marta Patricia del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. En el presente trabajo, decidimos ahondar en las creencias que sostienen nuestros aprendientes sobre sus procesos de comprensión lectora, acotando el estudio a la problemática que presentan los estudiantes de la carrera de Contador Público que cursan nuestra asignatura, por ser este el grupo con mayor presencia en nuestras cátedras. Del mismo modo, sostenemos que ahondar en la naturaleza y en las características de dichas creencias nos brindará fundamentos sólidos para presentar un diagnóstico de la situación y, a partir de dicho diagnóstico, proponer materiales de estudio que reflejen las creencias de los estudiantes conducentes al desarrollo de sus competencias lectoras y que acompañen nuestras prácticas docentes hacia una mejor consecución de los objetivos propuestos por nuestra asignatura. Fil: Pereyra, Marta Patricia del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2023-12-18T17:48:08Z 2023-12-18T17:48:08Z 2021 Trabajo final de especialización http://hdl.handle.net/11086/550225 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Enseñanza
Didáctica
Comprensión lectora
Pereyra, Marta Patricia del Valle
Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica
title Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica
title_full Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica
title_fullStr Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica
title_full_unstemmed Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica
title_short Creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didáctica
title_sort creencias sobre los procesos de lectura comprensiva en ingles de estudiantes de la carrera contador publico de la facultad de ciencias economicas en la universidad nacional de cordoba diagnostico y propuesta didactica
topic Enseñanza
Didáctica
Comprensión lectora
url http://hdl.handle.net/11086/550225
work_keys_str_mv AT pereyramartapatriciadelvalle creenciassobrelosprocesosdelecturacomprensivaeninglesdeestudiantesdelacarreracontadorpublicodelafacultaddecienciaseconomicasenlauniversidadnacionaldecordobadiagnosticoypropuestadidactica