La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica

Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Bibliographic Details
Main Author: Garay, María
Other Authors: Giménez, Florencia
Format: Trabajo final de especialización
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/550224
_version_ 1801212320103268352
author Garay, María
author2 Giménez, Florencia
author_facet Giménez, Florencia
Garay, María
author_sort Garay, María
collection Repositorio Digital Universitario
description Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
format Trabajo final de especialización
id rdu-unc.550224
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5502242023-12-19T06:34:26Z La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica Garay, María Giménez, Florencia Didáctica Pronunciación en Inglés Enseñanza Interlengua Fonética Fonología Hispanohablantes Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Garay, María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. El presente trabajo se enmarca en la Especialización en Didáctica de Lenguas Extrajeras y constituye el paso final para completar el programa de estudio ofrecido por la Facultad de Lenguas, UNC. Para este proyecto se propuso un plan de trabajo que permitiese detectar puntos débiles en cuanto a la pronunciación de un grupo de estudiantes hispanohablantes de nivel primario de nivel A2 para, a partir de ese análisis, poder diseñar una secuencia didáctica que aborde esos rasgos y permita mejorar su conocimiento del sistema fonológico del inglés y su proficiencia como parte de su formación como hablantes de inglés en un centro de formación bilingüe de la ciudad de Córdoba, Argentina. Fil: Garay, María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2023-12-18T17:38:40Z 2023-12-18T17:38:40Z 2017 Trabajo final de especialización http://hdl.handle.net/11086/550224 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Didáctica
Pronunciación en Inglés
Enseñanza
Interlengua
Fonética
Fonología
Hispanohablantes
Garay, María
La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
title La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
title_full La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
title_fullStr La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
title_full_unstemmed La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
title_short La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
title_sort la ensenanza de elementos segmentales de la pronunciacion del ingles a ninos hispanoparlantes de escuela primaria diseno de una secuencia didactica
topic Didáctica
Pronunciación en Inglés
Enseñanza
Interlengua
Fonética
Fonología
Hispanohablantes
url http://hdl.handle.net/11086/550224
work_keys_str_mv AT garaymaria laensenanzadeelementossegmentalesdelapronunciaciondelinglesaninoshispanoparlantesdeescuelaprimariadisenodeunasecuenciadidactica