El aprendizaje basado en problemas como estrategia de integración curricular en la asignatura Botánica Morfológica de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba
Trabajo Final (Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias) -- UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2023
Main Author: | Arias, Claudia Vanina |
---|---|
Other Authors: | Romero, Claudia del Huerto |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550202 |
Similar Items
-
El aprendizaje basado en problemas como estrategia de integración curricular en la asignatura Botánica Morfológica de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Arias, Claudia Vanina
Published: (2023) -
Autoevaluación carrera de ingeniería agronómica /
Published: (2004) -
Evaluación de estilos de aprendizaje y estrategias didácticas en Botánica Morfológica (FCA-UNER)
by: Sánchez, Liliana Mabel
Published: (2024) -
Estrategias de alfabetización académica para la integración de contenidos en el espacio curricular Botánica Morfológica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos
by: Gillij, Yanina G.
Published: (2024) -
Trayectorias académicas interrumpidas de estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba en época de pandemia
by: Romero, Claudia del Huerto, et al.
Published: (2022)