Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
Fil: Actis, Mikaela del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Actis, Mikaela del Valle, Badini, Ornella, Copetti, Augusto, Roldan, Carla |
---|---|
Other Authors: | Bianchi, Enrique Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550186 |
Similar Items
-
De la legitimidad al marketing político : el problema de la credibilidad /
by: González Casanova Fernández, Enrique -
Presencia de estafilococos en helados de crema en la ciudad de Córdoba. /
by: Angles, Nilda
Published: (1980) -
Medios técnicos y la prueba testimonial /
by: Labrada, Pelayo Ariel -
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
by: Buffa, Julieta, et al.
Published: (2023) -
Sobrevida de un probiótico en helados a base de una suspensión vegetal. /
by: Massi, Iván
Published: (2006)