Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba

Fil: Actis, Mikaela del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Actis, Mikaela del Valle, Badini, Ornella, Copetti, Augusto, Roldan, Carla
Other Authors: Bianchi, Enrique Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/550186
_version_ 1801211911916748800
author Actis, Mikaela del Valle
Badini, Ornella
Copetti, Augusto
Roldan, Carla
author2 Bianchi, Enrique Carlos
author_facet Bianchi, Enrique Carlos
Actis, Mikaela del Valle
Badini, Ornella
Copetti, Augusto
Roldan, Carla
author_sort Actis, Mikaela del Valle
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Actis, Mikaela del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.550186
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5501862023-12-13T19:17:18Z Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba Actis, Mikaela del Valle Badini, Ornella Copetti, Augusto Roldan, Carla Bianchi, Enrique Carlos Córdoba Grido Imagen y percepción de marca Línea saludable Adopción de productos Helado Credibilidad Valoración de atributos Fil: Actis, Mikaela del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Badini, Ornella. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Copetti, Augusto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Roldan, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la percepción de la marca Grido influye en la adopción de su línea saludable en la ciudad de Córdoba. 2026-12-11 Fil: Actis, Mikaela del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Badini, Ornella. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Copetti, Augusto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Roldan, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2023-12-13T19:14:18Z 2023-11 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/550186 spa Attribution-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
spellingShingle Córdoba
Grido
Imagen y percepción de marca
Línea saludable
Adopción de productos
Helado
Credibilidad
Valoración de atributos
Actis, Mikaela del Valle
Badini, Ornella
Copetti, Augusto
Roldan, Carla
Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
title Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
title_full Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
title_fullStr Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
title_short Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
title_sort influencia de la percepcion de la marca grido en la adopcion de su linea saludable un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de cordoba
topic Córdoba
Grido
Imagen y percepción de marca
Línea saludable
Adopción de productos
Helado
Credibilidad
Valoración de atributos
url http://hdl.handle.net/11086/550186
work_keys_str_mv AT actismikaeladelvalle influenciadelapercepciondelamarcagridoenlaadopciondesulineasaludableunestudiosobreconsumidoresresidentesdelaciudaddecordoba
AT badiniornella influenciadelapercepciondelamarcagridoenlaadopciondesulineasaludableunestudiosobreconsumidoresresidentesdelaciudaddecordoba
AT copettiaugusto influenciadelapercepciondelamarcagridoenlaadopciondesulineasaludableunestudiosobreconsumidoresresidentesdelaciudaddecordoba
AT roldancarla influenciadelapercepciondelamarcagridoenlaadopciondesulineasaludableunestudiosobreconsumidoresresidentesdelaciudaddecordoba