Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía , Física y Computación, 2023.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550158 |
_version_ | 1801214605684375552 |
---|---|
author | Peralta, Florencia Stefania |
author2 | Smith, Silvina |
author_facet | Smith, Silvina Peralta, Florencia Stefania |
author_sort | Peralta, Florencia Stefania |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía , Física y Computación, 2023. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.550158 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5501582023-12-12T06:32:47Z Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas Peralta, Florencia Stefania Smith, Silvina Expresión algebraica lineal Plano cartesiano Variables Educación matemática MOPE MyPE Linear algebraic expression Cartesian plane Mathematical Education Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía , Física y Computación, 2023. Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Peralta, Florencia Stefania. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina. El presente informe describe la experiencia de Práctica Profesional Docente que realicé en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Matemática. El tema de prácticas que desarrollé fue función lineal, en un tercer año de un colegio secundario de la ciudad de Córdoba de gestión estatal. Se presentala planificación de las clases, su puesta en práctica y su correspondiente evaluación. Finalmente, se analiza una situación problemática que fue reconocida durante el desarrollo de la práctica. This report describes the experience of the Professional Teaching Practice that I carried out as part of the subject Methodology and Practice of Teaching of the Mathematics Teaching studies. The subject of the internship was linear function, in the third year of a state-run secondary school in the city of Córdoba. Lesson planning, implementation and evaluation are presented. Finally, a problematic situation is analyzed, which was recognized during the development of the internship. Fil: Peralta, Florencia Stefania. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2023-12-11T14:51:46Z 2023-12-11T14:51:46Z 2023-11-24 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/550158 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | Expresión algebraica lineal Plano cartesiano Variables Educación matemática MOPE MyPE Linear algebraic expression Cartesian plane Mathematical Education Peralta, Florencia Stefania Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas |
title | Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas |
title_full | Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas |
title_fullStr | Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas |
title_full_unstemmed | Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas |
title_short | Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas |
title_sort | introduccion a la funcion lineal a traves de expresiones algebraicas |
topic | Expresión algebraica lineal Plano cartesiano Variables Educación matemática MOPE MyPE Linear algebraic expression Cartesian plane Mathematical Education |
url | http://hdl.handle.net/11086/550158 |
work_keys_str_mv | AT peraltaflorenciastefania introduccionalafuncionlinealatravesdeexpresionesalgebraicas |