Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas

Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía , Física y Computación, 2023.

Bibliographic Details
Main Author: Peralta, Florencia Stefania
Other Authors: Smith, Silvina
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/550158
_version_ 1801214605684375552
author Peralta, Florencia Stefania
author2 Smith, Silvina
author_facet Smith, Silvina
Peralta, Florencia Stefania
author_sort Peralta, Florencia Stefania
collection Repositorio Digital Universitario
description Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía , Física y Computación, 2023.
format bachelorThesis
id rdu-unc.550158
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5501582023-12-12T06:32:47Z Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas Peralta, Florencia Stefania Smith, Silvina Expresión algebraica lineal Plano cartesiano Variables Educación matemática MOPE MyPE Linear algebraic expression Cartesian plane Mathematical Education Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía , Física y Computación, 2023. Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Peralta, Florencia Stefania. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina. El presente informe describe la experiencia de Práctica Profesional Docente que realicé en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Matemática. El tema de prácticas que desarrollé fue función lineal, en un tercer año de un colegio secundario de la ciudad de Córdoba de gestión estatal. Se presentala planificación de las clases, su puesta en práctica y su correspondiente evaluación. Finalmente, se analiza una situación problemática que fue reconocida durante el desarrollo de la práctica. This report describes the experience of the Professional Teaching Practice that I carried out as part of the subject Methodology and Practice of Teaching of the Mathematics Teaching studies. The subject of the internship was linear function, in the third year of a state-run secondary school in the city of Córdoba. Lesson planning, implementation and evaluation are presented. Finally, a problematic situation is analyzed, which was recognized during the development of the internship. Fil: Peralta, Florencia Stefania. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2023-12-11T14:51:46Z 2023-12-11T14:51:46Z 2023-11-24 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/550158 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Expresión algebraica lineal
Plano cartesiano
Variables
Educación matemática
MOPE
MyPE
Linear algebraic expression
Cartesian plane
Mathematical Education
Peralta, Florencia Stefania
Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
title Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
title_full Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
title_fullStr Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
title_full_unstemmed Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
title_short Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
title_sort introduccion a la funcion lineal a traves de expresiones algebraicas
topic Expresión algebraica lineal
Plano cartesiano
Variables
Educación matemática
MOPE
MyPE
Linear algebraic expression
Cartesian plane
Mathematical Education
url http://hdl.handle.net/11086/550158
work_keys_str_mv AT peraltaflorenciastefania introduccionalafuncionlinealatravesdeexpresionesalgebraicas