Influencia de los factores que generan adicción a las redes sociales en los millennials de Córdoba
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2023.
Main Authors: | Montiel, María Agustina, Gervasoni, Luciano Octavio |
---|---|
Other Authors: | Giorgis, Martín Ivan |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/550156 |
Similar Items
-
Uso problemático de redes sociales virtuales y miedo a quedar afuera (FoMO)
by: Luque, L.E., et al.
Published: (2020) -
Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
by: Gigy Gregoret, Luciana, et al.
Published: (2021) -
Salario emocional y satisfacción laboral desde un enfoque de los colaboradores millennials pertenecientes al sector IT de Córdoba
by: Charra, Nahuel, et al.
Published: (2024) -
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
by: Casella Volosin, Abril, et al.
Published: (2021) -
Determinantes de la intención de uso de servicios FinTech. Un estudio sobre consumidores del área metropolitana de Córdoba
by: Amenabar Gómez, Karen Eliana, et al.
Published: (2023)