Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC
Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología & Prosecretaría de Evaluación Institucional; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549765 |
_version_ | 1801212992150306816 |
---|---|
author | Forestello, Rosanna Guzmán, Claudia |
author_facet | Forestello, Rosanna Guzmán, Claudia |
author_sort | Forestello, Rosanna |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología & Prosecretaría de Evaluación Institucional; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.549765 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5497652023-11-04T06:26:37Z Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC Forestello, Rosanna Guzmán, Claudia Educación superior Carreras de ingeniería Aprendizaje CONEAU CONFEDI Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología & Prosecretaría de Evaluación Institucional; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología & Prosecretaría de Evaluación Institucional; Argentina. Esta comunicación presenta el proyecto de investigación Cambios y mejoras; innovación y oportunidad. Un mapeo de las relaciones entre la propuesta de los planes de desarrollo de carreras de ingeniería y procesos de innovación en gestión y en prácticas de enseñanza universitarias en FCEFyN de UNC1 ., que venimos desarrollando al interior de la FCEFyN de la UNC cuyos propósitos centrales son identificar, documentar, analizar y sistematizar decisiones, acciones y proyectos de políticas de gestión que fueron instalándose e integrándose tanto en la estructura como en la organización -a nivel macro y micro- de la unidad académica, favoreciendo así cambios en la dinámica institucional en el período 2002- 2012. Es por ello que compartimos los ejes centrales del estudio además de los cimientos teóricos que lo sostienen. Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología & Prosecretaría de Evaluación Institucional; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología & Prosecretaría de Evaluación Institucional; Argentina. Otras Ingenierías y Tecnologías 2023-11-03T15:02:04Z 2023-11-03T15:02:04Z 2014 conferenceObject 9789871662517 http://hdl.handle.net/11086/549765 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Educación superior Carreras de ingeniería Aprendizaje CONEAU CONFEDI Forestello, Rosanna Guzmán, Claudia Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC |
title | Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC |
title_full | Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC |
title_fullStr | Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC |
title_full_unstemmed | Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC |
title_short | Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC |
title_sort | investigar sistematizar y documentar los impactos de la evaluacion y la acreditacion universitaria el caso de la fcefyn unc |
topic | Educación superior Carreras de ingeniería Aprendizaje CONEAU CONFEDI |
url | http://hdl.handle.net/11086/549765 |
work_keys_str_mv | AT forestellorosanna investigarsistematizarydocumentarlosimpactosdelaevaluacionylaacreditacionuniversitariaelcasodelafcefynunc AT guzmanclaudia investigarsistematizarydocumentarlosimpactosdelaevaluacionylaacreditacionuniversitariaelcasodelafcefynunc |