La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales). El caso de la Virgen del cerro de Salta durante el periodo 2013 - 2019.
Tesis de Doctorado para obtener el título de Doctor en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba
Main Author: | Cruz, Néstor Rodolfo |
---|---|
Other Authors: | Amado, Adriana |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549701 |
Similar Items
-
La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales) : el caso de la Virgen del Cerro de Salta durante el periodo 2013-2019 /
by: Cruz, Néstor Rodolfo
Published: (2022) -
Devoto quincenario a nuestra madre y señora de la Asunción en su milagrosa imagen, que se venera en la Santa Iglesia Matriz de esta Villa de Oruro ... /
by: Mexia y Tordoya, Francisco
Published: (1786) -
Manuel des antiquités romaines : le culte chez les romains /
by: Mommsen, Théodore
Published: (1890) -
Comunicación corporativa 2.0 : Facebook como herramienta de Branding corporativo. Etnografía virtual de las marcas VI Ready to Wear y Niño Pez /
by: Aspitia Cintia
Published: (2012) -
L. Fenestellae... De Magistratibus, sacerdotijsq; Romanorum libellus, iam primùm nirori suo restitutus. Pomponi Laeti itidem de Magistratibus & sacerdotijs, & praetereae de denersis legibus Romanorum /
by: Fenestellae, L.
Published: (1558)