Estrategias de comunicación publicitaria en contextos de crisis. Vol I
Tesis de Doctorado para obtener el título de Doctor en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba.
Main Author: | Jobani, Maisa Belén |
---|---|
Other Authors: | Martinez, Alejandra |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549593 |
Similar Items
-
Estrategias de comunicación publicitaria en contextos de crisis /
by: Jobani, Maisa Belén
Published: (2021) -
Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /
by: Mulqui, María Constanza
Published: (2013) -
Fotografía publicitaria /
by: Eguizábal Raúl (1955- )
Published: (2011) -
Uso de contenidos matemáticos en creaciones publicitarias para la promoción de bienes y servicios
by: Díaz Levicoy, Danilo A. -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006)