Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Cortaberria, Sofía C., Curchod, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549557 |
Similar Items
-
Laboratorio Remoto Virtual para la enseñanza de Redes
by: Britos, Daniel, et al.
Published: (2023) -
Laboratorios para la enseñanza de diseño y administración de redes
by: Britos, Daniel, et al.
Published: (2023) -
Laboratorio virtual y remoto para la enseñanza de diseño y administración de redes de computadoras
by: Britos, Daniel, et al.
Published: (2022) -
El laboratorio escolar: articulación interprovincial desde la virtualidad y presencialidad
by: Dan Córdoba, Antonella del Valle, et al.
Published: (2021) -
Laboratorio virtual y remoto para la enseñanza en redes de computadoras
by: Britos, Daniel, et al.
Published: (2023)