Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular

Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Cortaberria, Sofía C., Curchod, Miguel Ángel
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/549557
_version_ 1806282344031584256
author Cortaberria, Sofía C.
Curchod, Miguel Ángel
author_facet Cortaberria, Sofía C.
Curchod, Miguel Ángel
author_sort Cortaberria, Sofía C.
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.549557
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5495572024-07-31T16:04:20Z Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular Cortaberria, Sofía C. Curchod, Miguel Ángel Educación en IO Teoría de redes Gestión de proyectos Virtualidad Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Curchod, Miguel Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En definitiva, el objetivo de esta ponencia es narrar el abordaje y tratamiento de la problemática del paso de la presencialidad a la virtualidad en una cátedra masiva de aproximadamente 300 alumnos, con la finalidad de: compartir la experiencia, explicitar el enfoque de formulación y gestión de proyectos complejos, comentar los logros y aprendizajes, explicar las dificultades que se presentaron, cómo se gestionó el cambio y el estrés asociado a la nueva modalidad y, principalmente distinguir los trabajos que se realizaron de manera significativamente diferente en ambos contextos. Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Curchod, Miguel Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2023-10-19T19:28:06Z 2023-10-19T19:28:06Z 2022 conferenceObject 978-987-688-512-6 http://hdl.handle.net/11086/549557 spa Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
spellingShingle Educación en IO
Teoría de redes
Gestión de proyectos
Virtualidad
Cortaberria, Sofía C.
Curchod, Miguel Ángel
Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
title Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
title_full Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
title_fullStr Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
title_full_unstemmed Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
title_short Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
title_sort transformacion de la ensenanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad experiencia pedagogica basada en teoria reticular
topic Educación en IO
Teoría de redes
Gestión de proyectos
Virtualidad
url http://hdl.handle.net/11086/549557
work_keys_str_mv AT cortaberriasofiac transformaciondelaensenanzacomoconsecuenciadelpasodelapresencialidadalavirtualidadexperienciapedagogicabasadaenteoriareticular
AT curchodmiguelangel transformaciondelaensenanzacomoconsecuenciadelpasodelapresencialidadalavirtualidadexperienciapedagogicabasadaenteoriareticular