Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular
Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549557 |
_version_ | 1806282344031584256 |
---|---|
author | Cortaberria, Sofía C. Curchod, Miguel Ángel |
author_facet | Cortaberria, Sofía C. Curchod, Miguel Ángel |
author_sort | Cortaberria, Sofía C. |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.549557 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5495572024-07-31T16:04:20Z Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular Cortaberria, Sofía C. Curchod, Miguel Ángel Educación en IO Teoría de redes Gestión de proyectos Virtualidad Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Curchod, Miguel Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En definitiva, el objetivo de esta ponencia es narrar el abordaje y tratamiento de la problemática del paso de la presencialidad a la virtualidad en una cátedra masiva de aproximadamente 300 alumnos, con la finalidad de: compartir la experiencia, explicitar el enfoque de formulación y gestión de proyectos complejos, comentar los logros y aprendizajes, explicar las dificultades que se presentaron, cómo se gestionó el cambio y el estrés asociado a la nueva modalidad y, principalmente distinguir los trabajos que se realizaron de manera significativamente diferente en ambos contextos. Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Curchod, Miguel Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2023-10-19T19:28:06Z 2023-10-19T19:28:06Z 2022 conferenceObject 978-987-688-512-6 http://hdl.handle.net/11086/549557 spa Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
spellingShingle | Educación en IO Teoría de redes Gestión de proyectos Virtualidad Cortaberria, Sofía C. Curchod, Miguel Ángel Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular |
title | Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular |
title_full | Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular |
title_fullStr | Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular |
title_full_unstemmed | Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular |
title_short | Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular |
title_sort | transformacion de la ensenanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad experiencia pedagogica basada en teoria reticular |
topic | Educación en IO Teoría de redes Gestión de proyectos Virtualidad |
url | http://hdl.handle.net/11086/549557 |
work_keys_str_mv | AT cortaberriasofiac transformaciondelaensenanzacomoconsecuenciadelpasodelapresencialidadalavirtualidadexperienciapedagogicabasadaenteoriareticular AT curchodmiguelangel transformaciondelaensenanzacomoconsecuenciadelpasodelapresencialidadalavirtualidadexperienciapedagogicabasadaenteoriareticular |