Confrontaciones, negociaciones y apropiaciones en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente. Consideraciones etnográficas desde lo vivido por docentes de un colegio de nivel medio de la ciudad de Córdoba
Fil: Fanzini, Julián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina.
Main Author: | Fanzini, Julián |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549516 |
Similar Items
-
La potencia de los lugares emblematicos /
by: Maffesoli, Michel -
El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
by: Reisin, Pamela Ruth
Published: (2021) -
El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
by: Reisin, Pamela Ruth
Published: (2023) -
Aplicación, apropiación y praxis historiográfica /
by: Avendaño, María del Carmen -
El hacer(se) colectivo del trabajo docente en la escuela. Reflexiones etnográficas desde la actividad de evaluar llevada adelante por docentes de un colegio de nivel medio de la ciudad de Córdoba
by: Fanzini, Julián
Published: (2023)