La nueva brecha entre docentes secundarios del conurbano bonaerense: El capital tecnológico como principio de diferenciación
Fil: Mansour, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Main Author: | Mansour, Verónica |
---|---|
Other Authors: | Morales, Susana |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549289 |
Similar Items
-
¿Nuevas políticas potencian nuevas experiencias?: Procesos de apropiación digital de lxs jóvenes de una escuela ProA en Córdoba, Argentina
by: Didier, Lucila
Published: (2023) -
Bridging digital divides = Reducir las brechas digitales : A framework for digital cooperation = un marco de colaboración digital /
Published: (2019) -
Niveles de acceso a internet de los estudiantes del bachillerato en Ecuador /
by: Mendoza-Zambrano, Damian Marilú -
Ingresantes y entornos virtuales en la formación de comunicadores sociales: acerca de lazos y enlaces
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2022) -
Reflexiones sobre la inclusión digital /
by: Robinson, Scott