¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina
Fil: Alderete, María Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur; Argentina.
Main Authors: | Alderete, María Verónica, Jones, Carola |
---|---|
Other Authors: | https://orcid.org/0000-0002-9617-7526 |
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549249 |
Similar Items
-
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la Mipyme de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2021) -
El compromiso de los empresarios como factor potenciador del desempeño organizacional asociado a la adopción de tecnologías de información y comunicación (TIC) y del comercio electrónico en particular. Estudio en MiPyMEs comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2022) -
Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicación y adopción del comercio electrónico en MiPyMEs de Córdoba, Argentina
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2022) -
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2021) -
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2022)