Panificados delicatessen… ¿Un mercado potencial?
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización y Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2023.
Main Authors: | Bonetto Dalla Villa, Octavio, Cortez, Eugenio Nicolás, Ferreira, Matías Rubén, Rossotti, Salvador |
---|---|
Other Authors: | Stimolo, María Inés |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549230 |
Similar Items
-
La propriété industrielle et le marché commun : pénétration des produits sous marques ou licence et unification des marchés dans la C.E.E /
by: Neme, Colette -
Cualitativa-mente : los secretos de la investigación cualitativa /
by: Martínez, Pepe
Published: (2008) -
Manual de la gerencia de marca (brand management) /
by: Arnold, David
Published: (1994) -
Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /
by: Mulqui, María Constanza
Published: (2013) -
Marcas de distribuidor: perspectiva del fabricante e implicancias sobre la RSE
by: Benegas Prado Loyo, Juan Manuel, et al.
Published: (2023)