¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2022.
Main Authors: | López, Agustín, Serra, Lucas Ezequiel, Varela Arrabal, Juan Santiago, Vásquez, María del Pilar |
---|---|
Other Authors: | Bianchi, Enrique Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549184 |
Similar Items
-
Aspectos da marca comunitária /
by: Koppensteiner, Hans Georg -
Reglamentación del derecho de marca en el Derecho español, internacional, comunitario y comparado /
by: Aguiló Piña, José F -
Marcas de fábricas, comercio e industria /
by: Perez, Felipe S.
Published: (1945) -
Marcas de fábrica, de comercio y de agricultura /
Published: (1925) -
Marca : Los significados de un signo identificador : Anotaciones sobre la función semántica de símbolos y logotipos /
by: Chaves, Norberto
Published: (2010)