Prácticas instituyentes ante los desafíos de la inclusión educativa en contextos de pobreza urbana
Fil: Muchiut, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Muchiut, Marisa, Rinaudo, Gustavo |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/549131 |
Similar Items
-
Escuelas en contextos de pobreza: prácticas instituyentes frente a los desafíos de la inclusión educativa
by: Muchiut, Marisa, et al.
Published: (2023) -
Inclusión educativa: perspectivas de actores institucionales en el contexto político y legal vigente
by: Ruiz Juri, María, et al.
Published: (2023) -
¿Proyecto y cultura: impactados por instituyentes juveniles?
by: Rotondi, Gabriela
Published: (2023) -
Sujetos, instituciones y contextos. Recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
by: Avila, Olga Silvia, et al.
Published: (2023) -
Lo instituído y lo instituyente en una práctica extensionista en contextos de encierro: Talleres de Promoción de Derechos Humanos en la Cárcel de Mujeres de Bouwer
by: Canchi, Luis, et al.
Published: (2016)