Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Basel, Paula, Ducant, Emilio |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/548857 |
Similar Items
-
La disciplina en la escuela : orientaciones para la convivencia escolar.
by: Stenhouse, Lawrence
Published: (1975) -
Disciplinamiento y escuela media : Su expresión en los consejos de convivencia. Un estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Córdoba /
by: Paulin, Horacio Luis
Published: (2000) -
La disciplina en la escuela secundaria /
by: Leguizamon, Carlos Alberto
Published: (1965) -
Empleo de una disciplina eficaz para el mejor gobierno de la clase /
by: Schain, Robert L.
Published: (1968) -
Disciplina, violencia y convivencia en las escuelas. Enfoques y tendencias
by: Alterman, Nora
Published: (2023)